top of page

PQRSF

Tú nos importas

Valoramos la voz de nuestros Asociados

01

Petición

Es la solicitud verbal o escrita que realizas ante una entidad con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual.

02

Queja

Es la manifestación de insatisfacción respecto a la conducta o actuar inadecuado de un funcionario o empleado durante la prestación de un servicio.

03

Reclamo

Es la manifestación de inconformidad por la prestación deficiente, suspensión injustificada o facturación incorrecta del servicio o producto adquirido.

04

Sugerencia

Es una propuesta o recomendación que presentas con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, los procesos internos o la gestión de la entidad.

05

Felicitaciones

Es la expresión de gratitud o satisfacción por la buena calidad del servicio recibido o por la atención positiva y eficiente de los funcionarios.

Radicar mi PQRSF en línea

Opción única
Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
Felicitación

Canales oficiales de recepción

WhatsApp 323 3056299

Página web Formulario en línea

Correo electrónico: 
asistenteadministrativa@camec.co

Logo.png
bottom of page